CARACTERISTICAS
RAZA: Demonio/ Humano (anterior)
GÉNERO: Masculino
COLOR DE PELO: Negro a verde lima
COLOR DE LOS OJOS: Rojo con esclera amarilla (derecho)/ Verde lima con esclerótica amarilla (izquierda)
—————————————————————————
AFILIACIÓN
AFILIACIÓN: Doce Lunas Demoníacas
SOCIOS: Daki
—————————————————————————
ESTADO PERSONAL
ESTADO: Fallecido
RELATIVO (S): Madre sin nombre
Daki (hermana menor)
—————————————————————————
DEBUTS
DEBUT MANGA: Capítulo 85
—————————————————————————
"Me enorgullecí de mi fealdad."
•GYUTARO HABLANDO DE SU PASADO•
Gyutaro es miembro de los Doce Kizuki y el verdadero titular de la posición de Rango Superior 6, que compartió con su hermana menor Daki.
Apariencia
Gyutaro era un hombre alto con una tez gris pálida con puntos negros cuya anatomía era algo extraña ya que su torso superior, brazos y piernas eran extremadamente musculosos donde su cintura era increíblemente delgada, su pelvis sobresalía en un ángulo antinatural. Poseía ojos delgados, verdes y rojos, su esclerótica de color naranja brillante, inclinada drásticamente hacia abajo a los lados, el kanji para "Superior" y "Seis" tallados en ellos. Tenía el pelo negro rebelde que se cortaba bruscamente a un verde brillante alrededor de la coronilla, peinado desordenadamente con flequillo desigual y varios ahoges. Se ha observado que Gyutaro varias veces se vio muy feo.
Gyutaro no llevaba camisa, solo lucía un par de pantalones azules holgados y siete piezas de tela roja estampada para decorar su cuerpo, uno grande alrededor de su cuello y tres más pequeños alrededor de cada brazo.
Personalidad
Debido a la dura vida que vivió en una pobreza casi constante y las duras tragedias que experimentó como humano, Gyutaro se retrató a sí mismo como cruel, mezquino y envidioso de cualquiera bendecido con una vida mejor que él, lo que lo llevó a desarrollar un hábito de sarcasmo. felicitar los mejores rasgos de una persona y luego tratar de matarlos vengativamente después, como lo hizo con Tengen Uzui. Debido a estas dificultades que enfrentó como humano, Gyutaro finalmente desarrolló una creencia personal de que tomar de aquellos que tienen una vida mejor que la que él tenía como humano está justificado. Un hábito que parece tener es la inclinación a infligirse daño a sí mismo cuando está enojado, frustrado o celoso como se ve cuando se rascó lo suficiente como para desgarrar heridas profundas en su propia carne cuando se puso celoso de Tengen.
Habiendo vivido más de cien años y luchado contra muchos Demon Slayers y Hashiras, Gyutaro se ha vuelto algo arrogante y orgulloso en el combate, desarrollando el hábito de subestimar a sus oponentes y despreciarlos como debajo de él, como lo hizo con el equipo de Demon Slayers enviado. matarlo haciendo que su hermana pelee y lidie con ellos primero en lugar de él.
A pesar de sus rasgos negativos, Gyutaro posee un amor genuino y fuerte por su hermana menor, Daki. Después de criarla él mismo debido a la inestabilidad mental de su madre, este amor familiar fue tan fuerte que, a pesar de convertirse en un Demonio y casi olvidarse de su vida como humano, aún conserva un vínculo considerable con ella. Debido a esto, él ha desarrollado una tendencia a estropear ocasionalmente y permitirle hacer lo que quiera, incluso si sus acciones van en contra de sus mejores intereses. Sin embargo, su amor por ella no le impide gritar e insultarla por frustración.
Tras su muerte y sus pensamientos finales, se muestra que Gyutaro no se arrepiente de las elecciones que hizo a lo largo de su vida, especialmente su elección de convertirse voluntariamente en un demonio y sus acciones posteriores de matar y comer a cientos de personas durante cientos de años, mostrando cómo misántropo y amargo se había vuelto debido a sus terribles y duras circunstancias como humano. Sin embargo, más tarde afirma que su único verdadero arrepentimiento que siente en su vida es su hermana, Ume, mostrando que en el fondo, Gyutaro lamenta que su influencia negativa a través de cómo la crió fue la causa de su crecimiento en una persona egoísta. Durante sus últimos momentos, Gyutaro se pregunta que si él no estuviera presente en su vida, ella podría haber experimentado tantas otras cosas maravillosas y vivir tantas vidas diferentes sin tener que caminar por el camino de convertirse en un Demonio. Él realmente desea que ella haya nacido y criado por alguien que no sea él, asumiendo completamente la culpa de todas sus acciones deplorables y mostrando cuánto la ama.
Más tarde, incluso en la muerte, se muestra que Gyutaro tiene los mejores intereses de Daki en el corazón diciéndole que vaya en la dirección opuesta donde la luz era mejor, lo que demuestra que deseaba que Daki tuviera un nuevo comienzo para una nueva vida sin que él fuera malo influencia en ella.
Historia
-Vida humana-
Gyutaro nació en la pobreza dentro de la clase más baja del Barrio Rojo. Su madre a menudo lo golpeaba e intentaba matarlo, ya que no podía darse el lujo de alimentarlo y finalmente murió de sífilis.
A lo largo de su infancia, fue reprendido por su apariencia, voz y falta de higiene de los otros residentes del distrito. Cuando nació su hermana, Ume, ganó orgullo y actuó como su “coleccionista” dentro del distrito.
Cuando su hermana cumplió 13 años y ella comenzó a trabajar oficialmente para un burdel, él regresó a su casa del trabajo para descubrir que estaba atada y quemada hasta casi morir y se fue a morir en una zanja por haber sacado el ojo de un samurai con una horquilla. Saltó a la zanja y comenzó a entrar en pánico histéricamente y exigió entre lágrimas que su hermana volviera a la normalidad mientras acunaba su cuerpo. Mientras abraza a su hermana moribunda, el mismo samurai cuyo ojo se asomó, se escabulle detrás de Gyutaro y le corta la espalda en un intento de matarlo. Luego escuchó al samurai hablar con el gerente del burdel que se reveló que fue quien pidió que mataran a Gyutaro, sin embargo, antes de que el samurai pueda acabar con él, se las arregla para saltar de la zanja y matar tanto al gerente como al Samurai. con su hoz
A pesar de estar herido, Gyutaro llevó el cuerpo moribundo de su hermana Ume por todo el distrito en busca de ayuda, pero finalmente se le negó la ayuda sin importar a dónde fuera. Cuando se desplomó en la nieve debido al agotamiento con su hermana en sus brazos y los dos hermanos cerca de la muerte. Luego se encontraron con el entonces Doma de rango superior 6, que había tropezado con el hermano mientras cazaba por los Distritos de la Luz Roja para devorar a las jóvenes de la zona. Luego se ofreció a “ayudarlos” convirtiéndolos en demonios, debido a que era un “buen tipo” y comenzó a darles unas gotas de su sangre para iniciar sus transformaciones, luego los retó alegremente a ser lo suficientemente poderosos como para ser elegido por “ese hombre” y unirse a los doce Kizuki ellos mismos.
-Vida demonio-
Como demonio, él y su hermana, que ahora se conocía como “Daki”, continuaron residiendo en el Barrio Rojo y continuaron aterrorizando y deleitándose con sus habitantes, y los hermanos aparentemente desarrollaron el sabor de comer solo de los mejores y más finos distritos. Geisha y Oiran más bellas del distrito. Después de un número desconocido de años, los hermanos fueron notados y reconocidos por ese “Hombre” y se les otorgó el rango de Rango Superior 6 de los Doce Kizuki que luego compartieron entre ellos.
En algún lugar a lo largo de su larga vida como demonio, Gyutaro mató y comió con éxito al menos trece Hashiras del Cuerpo de Demon Slayer, mientras que su hermana mató y comió siete.
Sinopsis
Arco del distrito de entretenimiento
Después de que Daki le hizo un berrinche y lo llamó, Gyutaro salió de su cuerpo y la llevó rápidamente a otra parte de la habitación. Él volvió a unir su cabeza cortada, consolándola mientras lo hacía. Tengen atacó a la pareja, pero Gyutaro la contrarrestó rápidamente, hiriendo a la Hashira. Luego felicitó al Demon Slayer por detener su ataque.
El misterioso Demon felicitó aún más la cara, la piel, la carne y la altura de Tengen, así como su presunta popularidad entre las mujeres. Sintiendo envidia de los Hashira, Gyutaro lo amenazó con una muerte dolorosa. Al escuchar las quejas de Daki sobre la participación de Nezuko Kamado, prometió vengarse de todos los que la habían herido. Lanzando sus armas con forma de hoz con gran fuerza, que regresaron a él poco después, Gyutaro no pudo herir a Tengen ni a los transeúntes que estaba protegiendo. Reiteró su envidia por el Hashira, que solo aumentó cuando el Cazador de Demonios reveló que tenía tres esposas. El misterioso Demon desató su Arte Demonio de Sangre, Splatter Sickle, un aluvión de espadas de sangre. Su ataque no logró nada, ya que Tengen escapó por un agujero que hizo en el suelo, lo que sorprendió al Demonio demacrado. Gyutaro ordenó que su ataque girara, revelando su naturaleza de seguimiento automático. Tengen desvió el ataque nuevamente, arrojando y detonando varias bombas pequeñas en las cercanías de Gyutaro. Envuelto en la faja de su hermana, Gyutaro resistió la explosión, afirmando con aire de suficiencia que son uno.
El demonio demacrado le informó a su oponente que era diferente del Hashira anterior con el que había luchado, una vez más expresando su envidia por el talento de Tengen. Él permaneció en silencio mientras Sound Hashira rechazó sus afirmaciones, quienes citaron a Gyomei Himejima y Muichiro Tokito como ejemplos de un talento increíble, pero respondieron exigiendo saber cómo el veneno de su Hoz de sangre aún no había matado al Cazador de demonios. Momentos después, Gyutaro sonrió, declarando que la declaración de resistencia al veneno de Tengen era un farol, y bloqueó las espadas gemelas del Hashira con sus dos hoces. Chocando brevemente con su oponente, Gyutaro estaba furioso con Tengen pateando a su hermana. Luego se sorprendió cuando Tengen arrojó más bombas contra él y su hermana, de las cuales logró escapar ileso. Rápidamente dedujo la verdadera naturaleza de las bombas, una pólvora especial capaz de dañar a los demonios, dejándolo confiado en su eventual victoria, pero se sorprendió cuando se extendió el posterior golpe de espada de Tengen. Maravillado por la fuerza de agarre de Hashira, Gyutaro desvió el ataque, pero quedó con una leve herida en el cuello. Advirtió a Tengen de su muerte inminente, solo para ser sorprendido por la llegada de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma.
El misterioso Demon reiteró su amenaza de muerte, creyendo que la llegada de los subordinados de Hashira era insuficiente. Tengen seguía confiando en su victoria, deduciendo que cortar la cabeza de ambos hermanos al mismo tiempo era la clave del éxito, pero Gyutaro le aseguró que no sería fácil de lograr. También mencionó cómo él y su hermana habían comido numerosos Hashiras, quince y siete, respectivamente. Luego observó en silencio cómo Daits fue llevado al techo por Zenitsu, con Inosuke yendo a ayudar al joven pelirrojo en su lucha, pero seguía confiando en que ella prevalecería. Utilizando su conexión con su hermano, Gyutaro cerró uno de sus ojos y atacó rápidamente a Tanjiro Kamado. Estuvo a punto de asestar un golpe en el cuello del joven, pero Tengen lo frustró en el último segundo, causándole que solo lo apuñalara en la barbilla a escasos centímetros del golpe fatal, y procedió a intercambiar una ráfaga de golpes con su oponente. En medio de este enfrentamiento, las bandas del conflicto de su hermana sobre ellas descendieron, lo que llevó a Gyutaro a llamar a la afirmación de éxito de Tengen como una mentira, y etiquetó a sus adversarios como incompetentes por falta de control de movimiento.
Habilidades y Poderes
-Habilidades humanas-
Como humano, aprendió a usar una guadaña de mano jugando con una cuando era un niño que crecía en la casta inferior del Barrio Rojo. Sus habilidades mejoraron enormemente cuando comenzó a usar esta habilidad como cobrador de deudas. Ser capaz de mover su cuerpo lo suficientemente rápido como para atrapar a un samurai entrenado por sorpresa y matarlo.
-Habilidades Demonio-
Como el verdadero poseedor de la posición de rango superior 6 y recibiendo más sangre de Muzan, Gyutaro era un demonio increíblemente poderoso, ya que él mismo tenía el poder, la experiencia y la habilidad necesarios para combatir fácilmente a Tengen, el Sound Hashira del Demon Slayer Corps y Tanjiro, un luchador muy talentoso y los abruma a los dos en la batalla.
Tanjiro refuerza aún más el alcance de las habilidades y el poder de Gyutaro cuando el Demon Slayer se encuentra con él por primera vez, ya que notó que el aura de Gyutaro, la intención asesina y la sed de sangre estaban por encima de las de su hermana, por lo que el joven Demon Slayer retrocede inconscientemente por miedo a él. Gyutaro también declaró más tarde que había matado y comido con éxito trece Hashira durante su larga vida como Demonio, mostrando aún más sus poderes como Rango Superior.
Otro testimonio de su poder es el hecho de que a pesar de ser asesinado en la batalla, Gyutaro aún era capaz de herir severamente y mutilar a Tengen Uzui, el Hashira de Sonido y herirlo gravemente y envenenarlo a él, Tanjiro e Inosuke y probablemente los habría matado si no hubiera sido por Nezuko. su propio Arte de Demonio de Sangre único y si no fuera por su propia arrogancia para sacar lo mejor de él, probablemente los habría ganado y matado a todos él mismo.
•Regeneración mejorada: Al igual que todos los demonios, Gyutaro también tiene poderes regenerativos asombrosos, con su propia velocidad de recuperación mejorada al unirse a los Doce Kizuki y recibir más sangre de Muzan que luego fortaleció aún más esta habilidad, lo que le permite defenderse fácilmente y adaptarse a poderosos venenos a base de flores de glicina y vuelven a crecer fácilmente las extremidades perdidas en cuestión de segundos.
•Manipulación de carne: Gyutaro, como todos los demonios, posee la capacidad de manipular y controlar libremente su carne como le plazca, y Gyutaro posee la habilidad suficiente para manipular su cuerpo a nivel celular e incluso fusionar su propio cuerpo con el de su hermana. para aumentar todos sus poderes. A través de esto, también puede otorgarle a Daki inmunidad a la decapitación, lo que significa que, sin importar cuántas veces se corte su cabeza, ella no comenzará a desintegrarse a menos que Gyutaro sea asesinada simultáneamente. Gyutaro también mostró la capacidad de manipular libremente sus articulaciones a su antojo manipulando su carne, como se ve cuando se las arregla para hacer un giro completo de 180 grados de su cabeza al torcer su cuello.
•Desprendimiento de núcleo: Gyutaro posee la capacidad de separar completamente su "núcleo" de su propio cuerpo, aparentemente tomando la forma de su ojo derecho que luego implanta en la frente de su hermana Daki, que luego mejora y fortalece todas las habilidades de su hermana y poderes, aumentando específicamente su visión cinética hasta el punto de que fácilmente podría mantenerse al día con los ataques de alta velocidad de la Respiración del Trueno. A través de esto, Gyutaro también desarrolla una conexión psíquica con ella y le permite ver, escuchar y sentir todo lo que hace e incluso poseer y tomar el control de su cuerpo para coordinar mejor sus ataques.
。Inmunidad a la decapitación: Esta habilidad le permite a Gyutaro separar su "núcleo" de su propio cuerpo, protegiéndolo efectivamente de ser asesinado por decapitación debido a que su núcleo principal no está presente en su propio cuerpo. Esto efectivamente asegura que tanto él como su hermana no pueden ser asesinados por decapitación a menos que ambas cabezas sean cortadas simultáneamente.
。Percepción extrasensorial: se observó que Gyutaro poseía sentidos inmensamente pulidos, habiendo podido mantener una percepción completa de todo lo que sucedía a su alrededor y realizar un seguimiento de cada persona con la que él y su hermana luchaban a través de su conexión psíquica, lo que le permitió realizar un seguimiento de ambas batallas con poco esfuerzo y detecta fácilmente cualquier ataque furtivo y presencia humana / demonio cuando se acercó a cualquiera de ellos.
。Procesamiento de información inmensa: se observó que Gyutaro poseía la capacidad subconsciente natural para procesar la vasta información sensorial que los sentidos inmensamente perfeccionados de él y su hermana le envían a través de su conexión psíquica. Permitiéndole actuar perfectamente instintivamente sobre la información que le fue dada por puro instinto y maniobrar tanto sus ataques como sus acciones perfectamente durante la batalla, como se vio durante su batalla contra Tengen, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, donde coordinó perfectamente sus ataques con Daki lanzará varios asaltos simultáneos a los cuatro oponentes a pesar de que ambos luchen en lugares separados y enfrenten a dos pares de oponentes completamente diferentes al manipular las acciones de su hermana y controlar sus fajas para atacar en conjunto con sus salpicaduras de sangre para crear una poderosa sorpresa. Atacar combos.
•Blood Demon Arts (血 け っ 鬼 き 術 じ ゅ つ, Kekkijutsu?): Gyutaro utiliza sus Fick Sickles (血 ち 鎌 が ま, Chigamo?) Separando su propia carne y sangre para formar un par de hoces duales. Él usa estas hoces junto con sus Blood Demon Arts, para realizar ataques, y ha cubierto las cuchillas de las hoces con veneno mortal para aumentar su efectividad en la batalla. Gyutaro también ha demostrado que también podía controlar y manipular libremente las células que componen las Hoces, como se vio cuando pudo invadir e infectar las espadas de Tengen Uzui y Tanjiro Kamado con su carne para evitar que sacaran sus cuchillas de manera efectiva mantenlos en su lugar.
•Flying Blood Sickles (飛 と び 血 ち 鎌 が ま, Tobi Chigamo?) - Gyutaro libera múltiples cuchillas de sangre de sus hoces. Estas cuchillas pueden ser manipuladas libremente por él.
•Rampant Arc Rampage (跋 ば っ 弧 こ 跳 ち ょ う 梁 り ょ う, Batsuko chiyou ryou?) - Gyutaro corta hacia abajo rápidamente en todas las direcciones, creando una cúpula de espadas de sangre a su alrededor que lo defienden de los ataques entrantes.
•Barras circulares giratorias: Guadañas de sangre voladoras (円 え ん 斬 ざ ん 旋 せ ん 廻 か い ・ 飛 と び 血 ち 鎌 が ま, En̄zan Senkai ・ Tobi Chigamo?) - Gyutaro libera cuchillas de sangre en todo su cuerpo simultáneamente. Esta técnica tiene un alcance masivo e incluso es capaz de activarla mientras le cortan la cabeza.
Batallas
Arco del distrito de entrenamiento
•Tanjiro Kamado y Tengen Uzui vs Gyutaro
Trivialidades
•Muzan Kibutsuji ha declarado en el Capítulo 98 que él era el verdadero titular de la posición de rango superior 6, no su hermana.
•Gyutaro era uno de los Upper Rank favoritos de Muzan, ya que valora mucho su circunstancia y su personalidad codiciosa.
•La palabra ‘Gyu’ se refiere a los ladradores que atraerían a los clientes a ingresar al distrito de entretenimiento. Después de trabajar como Gyu, tomó la palabra y la usó para nombrarse a sí mismo como Gyutaro.