Debut en el manga | Manga 98 |
Rōmanji | Hantengu |
Raza | Demonio |
Afiliación | Doce Lunas Demoniacas |
Estado | Fallecido |
──────────────────────────
⟦Hɪsᴛᴏʀɪᴀ⟧
Como humano, se sabía que Hantengu había cometido muchos crímenes atroces. Robando a numerosas personas inocentes y asesinándolas en varios pueblos y ciudades todo el tiempo alegando que era inocente y que no fue él quien cometió estos crímenes. Él culpó de que sus "Manos" fueran las únicas culpables de sus acciones, por lo que insinuó que también era mentalmente inestable y posiblemente delirante debido a sus afirmaciones.
Finalmente fue capturado por un magistrado oficial de alto rango de la ley y sentenciado a muerte por decapitación, a pesar de sus escandalosos reclamos de inocencia que luego fueron silenciados al amenazar con cortar sus manos "pecaminosas". Mientras estaba encarcelado y aguardando su ejecución, Muzan Kibutsuji se le acercó y le ofreció " ayudarlo" después de sentir lástima por su situación. Muzan procedió a darle algo de su sangre transformándolo en un Demonio. Después de su transformación, escapó de su prisión y silenció al magistrado que lo condenó a muerte. Sin embargo, con su último aliento, el magistrado le dijo que matarlo y silenciarlo no importaba porque eventualmente sus pecados y acciones pasadas lo verán castigado en el futuro sin importar lo que haya hecho.
──────────────────────────
⟦Hᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs⟧
"Técnica de Sangre de demonio"
ᵈⁱᵛⁱˢⁱᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿᵉˢ
Hantengu es capaz de divirse en varias formas de aspecto joven cada uno con una personalidad y poder distinto, se diferencian por la ropa y un tatuaje que etiqueta su emoción principal, son 6 demonios los que puede crear (Más un séptimo que se crea a partir de la fusión de 4 de ellos) y no pueden morir a menos que corten la cabeza del original.
⟦⟧
Uno de los primeros clones de emoción, su poder ofensivo es el poder conjurar poderosos rayos y truenos con un bastón creado a partir de sus propias células.
⟦⟧
El segundo de los clones creado por Hantengu, este clon puede crear una placa de metal similar a un avanico con el que puede crear poderosas rafagas de viento capaces de romper huesos de humanos y de demonios.
⟦⟧
Este es el tercer clon de Hantengu, este clon puede crear una lanza apartir de sus celulas y puede extenderla o diminuirla a voluntad.
⟦⟧
El cuarto clon de Hantegun tiene una apariencia alegre, parecido a una arpia con alas y garras de pajaro con el poder de expulsar poderosos gritos. Tambien puede crear clones miniatura de el mismo a partir de sus parte cortadas.
⟦⟧
El clon de emoción más poderoso de Hantengu. Está formado por Sekido después de absorber todos los otros clones. Este clon puede conjurar y crear múltiples dragones de madera para atacar a sus oponentes. También es capaz de usar el mismo grito sonoro que Urogi, insinuando que Zou Hakuten también puede usar todas las habilidades de los otros clones.
⟦⟧
Creado por Hantengu como una última línea de defensa, siendo esencialmente una versión más grande y físicamente más poderosa de su Cuerpo «Original» su propósito principal es ser una armadura viviente utilizada para ocultar el verdadero cuerpo de Hantengu dentro de su corazón.
⟦⟧
Una versión diminuta del cuerpo original y también del cuerpo principal que posee el «Núcleo» de Hantengu. Este cuerpo tiene una increíble fortaleza física y durabilidad, que ni siquiera las balas o la espada Sun Steel de Genya podrían penetrar su carne, a pesar de que Genya usa su fuerza mejorada demoníaca para fortalecer aún más sus ataques.
"Sigilo"
La habilidad de Hantengu en sigilo parece ser su habilidad más formidable cuando no se divide en sus clones, como se puede ver cuando logró infiltrarse fácilmente en la aldea de herreros del Cuerpo de Demon Slayer, una de sus bases más vitales y bien fortificadas, más tarde se las arregló para acercarse sigilosamente a Muichiro y Tanjiro sin que ellos se dieran cuenta, a pesar de que el primero era un Pilar y tenía una habilidad y talento pródigos para luchar contra los demonios y el sentido del olfato sobrehumano del segundo.
──────────────────────────
⟦Pᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ⟧
Si hablamos solamente de su forma primaria (Hantengu) se podria decir que tenía una personalidad cobarde. Se asusta fácilmente con lo que sucede en su entorno, mostrando rasgos de paranoia, miedo y engaño, ya que, a pesar de la evidencia obvia de sus numerosos crímenes como humano, todavía creía que era inocente y que no había hecho nada malo. Incluso como Demonio , matando y comiendo decenas de personas inocentes, él todavía terca y delirantemente creía que era inocente. Cuanto más amenazado se sentía, más fuertes se volvían sus otras personalidades.
──────────────────────────