Género | Masculino |
Raza | Humano |
Estado | Vivo |
Afiliación | Cuerpo de Exterminio de Demonios |
Ocupación | Cazador de Demonios |
Estilo de Combate | Aliento de Agua |
Debut | ◗ Capítulo 28 (Manga) ◗ Episodio 15 (Anime) |
Seiyū | Kōki Miyata |
𝙼 𝚞 𝚛 𝚊 𝚝 𝚊
─────────────────────────
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
• • • • • • • • • • • • •
ᵒᵏᶰᵒ
– ↻í n d i c e ;
• ───────•
| ◇ -. ¿Quién es? ......OO1
| ◇ -. Historia ......OO2
| ◇ -. Habilidades ......OO3
• ───────•
〔 ¿ Q u i é n e s ? 〕
──────────────────
Es un miembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios al igual que los protagonistas. Él es un chico bastante normal, se podría decir que es el personaje que se acerca más al "cazador promedio", siendo alguien que demuestra que tiene miedo (de una manera no tan exagerada como Zenitsu) pero se arma de valentía para cumplir con su deber.
Hablando de su apariencia, realmente no tiene algo destacable. Es un chico de piel clara y con cabello negro, lacio y dividido a la mitad por la parte delantera. A diferencia de otros personajes, él no viste un haori con algún diseño llamativo, todas las veces que ha aparecido es con el común uniforme de cazador.
ᴱˢ ᵘᶰ ᵖᵃᵖᵘᶜʰᵒ
Debido a las pocas apariciones que tiene, no se puede saber con exactitud qué tipo de personalidad tiene, pero se sabe de que bastante valiente, ya que aunque su equipo fue aniquilado, él siguió luchando.
La gracia de este personaje es gracias a que es un secundario que, aunque su tiempo de "importancia" ya pasó, sigue apareciendo e interactuando con el protagonista. A esto hay sumarle la gran suerte que tiene, ya que en el arco actual [obviamente hay spoiler así que SPOILER ALERT] a pesar de que prácticamente todos los cazadores de bajo rango están muertos y los pilares fuera de combate y con alguna extremidad faltante, él sigue relativamente bien, ya que no tiene alguna herida grave y (aunque suene duro) está completo xd.
〔 H i s t o r i a 〕
──────────────────
Al igual como muchos personajes de la serie, la familia de Murata fue asesinada por los demonios. Puesto a que no le quedó ningún pariente vivo, se unió al Cuerpo de Exterminio de Demonios.
» Arco de la Montaña Natagumo
Él había sido enviado junto a otros cazadores, siendo un total de aproximadamente 10 personas. Mientras se adentraban a la montaña, poco a poco se empezó una batalla entre ellos. Al parecer él huyó porque cuando Tanjiro e Inosuke lo encontraron estaba solo.
Una vez que Tanjiro se presentó diciendo que era Mizunoto, él exclamó que alguien de tan bajo rango era inútil, que debieron mandar a un pilar. Esto sólo molestó a Inosuke que al instante le dio un golpe diciendo que el inútil era él.
Luego de eso, volvieron a aparecer los cazadores y empezaron a atacarlos. No pasó mucho para que Tanjiro notara que estaban siendo controlados por los hilos de araña, por lo que empezaron a cortarlos. Viendo que las arañas volvían a hacer los hilos y la única forma de acabar con todo era enfrentándose al demonio que los controlaba, Murata pidió que se lo dejaran a él. Tanjiro dudó un poco, pero Muragod logró convencerlo.
Después de eso, no se le vuelve a ver hasta que Tomioka llega y mata a Rui. Él se encontraba solo en medio del bosque hasta que se topó con la hermana de Rui huyendo. No le dió tiempo de reaccionar ya que ella al instante lo capturó con su técnica de demonio.
Ella explicó que el capullo donde se encontraba expulsaba un líquido disolvente que primero desharía su ropa seguidamente de su cuerpo, volviendolo una papilla que ella luego comería.
Al momento de terminar de hablar, apareció Shinobu, que luego de una conversación sobre la cantidad de personas que había matado, terminó por asesinarla con su veneno. Luego de esto liberó a Murata, que ahora se encontraba desnudo.
Al final de este arco, Murata se reencuentra con Tanjiro e Inosuke mientras se recuperaban en la finca mariposa. Aquí también conoció a Zenitsu. Al ver las quejas de este y como huía sin problema de la medicina que le daba Aoi , comentó que, comparado con él, ellos se estaban divirtiendo. Al parecer él tuvo que hacer el informe sobre lo sucedido en la montaña Natagumo, teniendo que escuchar las quejas de los pilares de que los cazadores actuales se estaban volviendo muy débiles y que incluso rompían las reglas, también mencionó que los pilares dan mucho miedo. Al momento de terminar de decir eso, Shinobu apareció detrás de él, a lo que huyó rápidamente de ella, claro, no si antes despedirse. Los modales hacen al hombre.jpg ahq
» Arco de Entrenamiento de Pilares
Murata se encuentra con el trío portagónico mientras entrena con el Pilar de la Roca, Gyoumei. Al ver que Zenitsu tiene frío debido a que fue lanzado al río por haberse desmayado, le recomienda abrazar una de las rocas al igual como lo hacían él y los otros cazadores.
Murata halaga a Tanjiro e Inosuke diciendo que son asombrosos por poder resistir el agua de la cascada y cuenta que han pasado diez días desde que está estancado con el entrenamiento del tronco.
En su descanso, Tanjiro e Inosuke hablan de que Gyoumei en definitiva es el Pilar más fuerte, Tanjiro diciendo de que tiene un olor diferente al de los demás pilares e Inosuke hablando sobre su presencia intimidante. Murata y los otros cazadores que escuchaban la conversación no les llegan a entender, pero decide ignorarlo mientras piensa que Tanjiro cocina muy bien. Y aquí es donde los shipeo jsjs.
Luego de otra sesión de entrenamiento, Murata dice entender mejor el porqué hay tan pocos pilares y admite que son asombrosos por hacer ese tipo de entrenamientos como si nada.
Tanjiro comenta que Murata es bueno cocinando arroz, por lo que Muragod le devuelve el halago diciendo lo mismo sobre su habilidad de cocinar pescado.
» Arco de la Fortaleza de la Dimensión Infinita
Murata no aparece hasta el final de la batalla de Zenitsu contra Kaigaku, protegiendo a Yushiro que, disfrazado de humano, vendaba las heridas del agonizante Zenitsu. Él, al ver que es alguien que conoce instó a Yushiro haga algo rápidamente, cosa que fastidió a este último que le ordenó que se concentre en su trabajo de vigilante.
Murata le pregunta a Yushiro sobre su rango, pero este lo ignora hablando sobre el estado de Zenitsu, que debía detener las heridas de su cara o le destrozarian los globos oculares. Murata, fastidiado, lo regaña por decir cosas de miedo a alguien que está débil seguido de ánimos a Zenitsu de recuperarse.
Entre sus discusiones con Yushiro, atrajeron a unos demonios con los que él y los otros cazadores que los acompañaban tuvieron que luchar.
No se le vuelve a ver hasta después de la batalla contra Douma y al comienzo de la de Kokushibo en donde se le ve esta vez solo cargando a Zenitsu y reencontrandose con Inosuke junto a Kanao.
Cuando la batalla contra Muzan empezó, el se encontraba solo, observando temeroso desde una esquina como los pilares luchaban contra el demonio. Tomioka por suerte logró verlo por lo que le pidió que se llevara a Tanjiro ya que en ese momento no podía moverse por el ataque de Muzan.
Tal y como se lo pidieron, cargó a Tanjiro en sus hombros y lo alejó de la batalla mientras pensaba en que Tomioka se acordó de su nombre. Aquí se revela que ambos estuvieron en las selecciones finales juntos. En estos momentos lo único que quería ser útil, aunque la diferencia sea abismal.
Porque obvio, MuraGOD es una deidad, no puede compararse con simples mortales jsjs okno.
Murata revisó la respiración y latidos de Tanjiro, notó que no estaba respirando pero no podía saber sobre sus latidos por su propia respiración y latidos eran muy ruidosos. Momentos después apareció un cazador y pidió que le ayudara con Yushiro ya que se encontraba en los escombros. Nervioso respondió que ahora la vida de Tanjiro estaba en riesgo por lo que debía quedarse pero el cazador lo convenció con que Yushiro encontraría la manera de salvarlo.
Una vez que Yushiro pudo atender a Tanjiro, Murata preguntó cuánto tomaría y comentó que, aunque estaba inconsciente, Tanjiro seguía sosteniendo su espada. El pulso de Tanjiro se debilitaba, Murata lo único que podía hacer es pedir que despierte, tanto así que lo gritó.
Fue así como Murata con su llamado divino logró revivir a Tanjiro, ahq.
〔 H a b i l i d a d e s 〕
──────────────────
Él es un usuario del Aliento de Agua, aunque no es tan bueno ni llamativo como Tanjiro.
Visto lo que pasó en el Monte Natagumo, se puede decir que la destreza de Murata es superior a la de los demás cazadores, ya que logró ser el único sobreviviente de su escuadrón. El que haya podido resistir sólo el ataque de los cazadores manipulados demuestra que tiene un rendimiento mejor que la del promedio.
También fue capaz de alcanzar la última etapa del entrenamiento de pilares, que casi ningún miembro logró hacer.
〔 D a t o s E x t r a 〕
──────────────────
› Después de ser salvado y visto desnudo por Shinobu, parece ser que Murata se siente incómodo al estar con ella.
› Desde que su primer amor halagó su cabello, él lo mantiene cuidado y arreglado. Él suele aplicarle aceite de camelia, lo que le da un aspecto sedoso.
› En el arco de la Montaña Natagumo, su rango era Kanoe.
› Según el capítulo 43.5, en el AU escolar él es de segundo año de preparatoria, vicepresidente de la clase y miembro del club de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario